"Los líderes son aquellos que ven antes de tener". Alejandro Marchesán

"El Líder que Sirve"

Coaching Ontológico y Social

 

 

 Desarrollo, crecimiento y sustentabilidad son los desafíos que enfrentan las sociedades y el mundo globalizado al iniciar este nuevo siglo.

Estos desafíos suceden en tiempos donde el cambio, motorizado por la tecnología y la globalización, es constante, muchas veces imprevisto y caótico, generando una profunda sensación de incertidumbre e inestabilidad.

En este contexto ya no solo local sino global, emerge la necesidad de líderes que sean capaces de generar confianza, dar dirección y potenciar el capital social residente en las personas, diferentes organizaciones y redes para continuar aprovechando las oportunidades y convocar al compromiso con el desarrollo social sustentable.

¿Qué líderes son los que necesitamos?

Podríamos pensar en varias respuestas, pero ¿cómo resumirlo en una idea central? En síntesis … necesitamos líderes que sean efectivos…que sirvan!

El “Líder que Sirve” es una propuesta basada en la construcción de un estilo comprometido con el servicio y equipado con las herramientas que otorga el coaching ontológico y social.

 

Líderes diferentes capaces de marcar la diferencia.

Entrenadores del desempeño y facilitadores de procesos.

Competentes para llevar adelante una dinámica gestión del cambio.

Con calidad y efectividad en la gestión integral y sistémica.

 

Si se siente identificado… este libro fue escrito para usted.

....