"Hoy es aquel mañana, que ayer tanto te preocupaba".

 

Servicios Para Actores Políticos y Funcionarios

Coaching Personal

Con el propósito de asistir a los desafíos que proponga el coachee, este espacio puede abarcar varias dimensiones de asesoramiento  a la persona que actúa en política y/o desarrolla una gestión específica: Dimensión de Equilibrio Personal – Dimensión de su productividad – Dimensión formativa. Algunas de las competencias genéricas a desarrollar pueden ser: comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación e inteligencia emocional.

Diseño de Programas de Formación para sus Equipos

Implica la participación en distintos tipos de reuniones, escuchando las dinámicas comunicacionales presentes, las necesidades expresadas por cada uno de los miembros del equipo y buscando comprender la estructura actual de generación de resultados del equipo. A partir de esta escucha, co-diseñamos un programa a medida de las necesidades actuales del equipo de gestión política.

Facilitación de Proyectos Estratégicos para la Gestión

Dado nuestro expertise en la coordinación de equipos de alto rendimiento, podemos brindar el servicio de apoyo desde la facilitación en proyectos complejos o relevantes en función de sus temáticas, recursos o personas.

Diseño y Facilitación de Reuniones Complejas

Por medio de estas reuniones asistimos a los Actores Políticos y sus equipos a conversar de manera efectiva con vistas a alcanzar consensos en temas relevantes (conflictos, estrategias u objetivos compartidos).

 

Volver a servicios

....