Si el líder no sirve a otros, no sirve como líder". Alejandro Marchesán

 

Servicios Para Equipos Políticos o Gabinetes

Facilitación de la Alineación

Entendemos que la productividad de un equipo depende de muchos factores, entre los cuales uno que entendemos fundamental para el logro de resultados es el desarrollo de una visión compartida entre el líder y los integrantes del equipo. Un primer paso para lograr este cometido es abrir un espacio de reflexión y acuerdo en el equipo respecto de cuáles son las metas a perseguir y con qué metodologías hacerlo. Facilitamos este proceso.  

Coaching de Gestión

Una vez que el equipo ha desarrollado la visión compartida y ha comenzado ejecutarla, estamos en condiciones de iniciar conversaciones de Coaching Grupal respecto de las metas y su ejecución. Dichas conversaciones tienen como objetivo deshacer los obstáculos (conversaciones limitantes) que grupal o individualmente sostiene (en forma pública o privada) cada integrante del equipo.    

Talleres Formación y Capacitación en Habilidades para la Política

Los paradigmas bajo los cuales se desenvuelve la cultura política actual permite la obtención de ciertos resultados.  Para incrementar los mismos, es posible que ciertos equipos requieran volverse más productivos y por tanto más poderosos  a través de modificar o abandonar ciertos paradigmas que hasta hoy no les están dando resultado. Esa productividad grupal e individual se construye en base a cambios en la manera de entender el contexto de gobierno o político y a incorporar nuevos comportamientos. Para producir dichos cambios, se requiere de procesos de formación sostenidos en el tiempo que permitan el desarrollo de nuevas competencias o identifiquen nuevas maneras de conservar prácticas aquellas que se juzgan valiosas pero que están siendo desafiadas. Dentro de los espacios de formación, estos talleres permiten incrementar la productividad de los equipos de trabajo.

  • Liderazgo de Metas (liderazgo personal)
  • Diálogo y Negociación Política
  • Lograr con Otros (liderar en grupos)
  • Comunicación (competencias conversacionales)
  • Inteligencia Emocional y Corporal

 

 

Volver a servicios

....