"El éxito sucede al encontrarse la preparación con la oportunidad". Alejandro Marchesán

Estas personas son algunos de los funcionarios y/o políticos a quienes hemos servido. Aquí presentamos sus testimonios.

 

  CECILIA DILASCIO
Copresidente internacional del MPPU Presidente del Movimiento Políticos por la Unidad de Argentina
Partido: Organización internacional apartidaria
Web: http://www.mppu.org.ar/
Proyecto: Coaching de la Oficina Federal del Movimiento Políticos por la Unidad

 

Construir la vida política es una tarea de todos y supone buscar los mejores recursos para construir personalidades abiertas con gran capacidad de empatía y al mismo y tiempo colectivos organizacionales capaces de interpretar las posibilidades y conformarse en función de sus objetivos.

El Coaching que Ignacio nos ha ofrecido, interpretando el fundamento de nuestra propuesta como MPPU, que es fortalecer la práctica política desde el paradigma de la fraternidad, ha facilitado nuestra organización institucional descubriendo grandes posibilidades y nos ofrece disposiciones internas y recursos metodológicos para potenciar nuestro servicio a la gestión pública y a la formación de jóvenes en la acción política.

La confianza en los recursos insondables de toda persona, su gran capacidad de diálogo empático y de creatividad en alternativas, hacen de Ignacio un permanente estímulo a las mejores posibilidades de superación y construcción de idearios y proyectos indispensables para una gestión política que asuma el desafío de trazar alternativas legítimas para la sociedad. Junto a Ignacio todo se hace cercano y posible.

          JULIO SAGUIR
Secretario de Planificación del Gobierno de la Provincia de Tucumán. Gobernación José Alperovich
Gobierno: Provincia de Tucumán – Frente para la Victoria
Web: http://www.tucuman.gov.ar/planeamiento/default.htm
Proyecto: Coaching Ejecutivo

 

“He tenido la posibilidad de “desafiar” mi propio trabajo como funcionario público a partir del acompañamiento de Ignacio. Sus preguntas y cuestionamientos han sido siempre incisivos. Por un lado, cierto tipo de preguntas u cuestionamientos que jaquean y amenazan supuestos y puntos de partida que personalmente los asumía como dados, que nunca se me ocurrió que valía la pena poner en tela de juicio. Y que al hacerlo obligan a reformular algunos “por qué” profundos, de esos que sustentan no sólo mis actividades y mi gestión, sino también relaciones y acciones vitales. Y por otra parte, otro tipo de preguntas y cuestionamientos vinculados al mañana, al largo plazo, y que requieren plantarse nuevamente frente a uno mismo, mirarse frente al espejo y asumir la propia vida una vez más, sin “escapismos” ni “destinos” inmodificables. Ignacio hace esto muy bien.”

   

SERGIO BERGMAN
Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Presidente de la Fundación Argentina Ciudadana
Partido: Organización internacional apartidaria
Web: http://www.mppu.org.ar/
Proyecto: Coaching de la Oficina Federal del Movimiento Políticos por la Unidad

 

“Gracias Ignacio Querido! Nos acompañaste en el armado de la Argentina Ciudadana, tu participación como facilitador en cada reunión nos dio la efectividad y orden que necesitábamos para construir un espacio para ofrecer a la sociedad.

Te felicito por tu trabajo y te deseo siempre lo mejor!”

  RICARDO GUZMAN 

Intendente de la ciudad de San

Fernando

del Valle de Catamarca

Vicepresidente de la FAM

Partido: UCR – Frente Cívico

Web: http://ricardoguzmanblog.com

Proyecto: Facilitación del proyecto

para evocar el liderazgo para la

libertad en jóvenes de la ciudad

 

  GABRIEL LAGOMARSINO
 Candidato a Intendente en Pilar

Partido: Encuentro Pilarense

(Municipal)

Web: http://encuentropilarense.com

Proyecto: Coaching personal para

acompañar al candidato en su

proceso electoral

 

Con Ignacio nos conocemos de la Universidad del CEMA. Vivo en Pilar, y actúo en política desde hace muchos años. Trabajar con Ignacio es una experiencia extraordinaria: en las elecciones del año 2003, me ayudó a pensar la estrategia para intentar la conformación de un frente electoral, que aunque no se materializó, me permitió consolidar mi posicionamiento como dirigente político; así, en 2007 fui el segundo candidato a Intendente más votado. Ahora mi objetivo es ganar en las próximas elecciones de Octubre. Confío plenamente en que el coaching de Ignacio y su equipo de colaboradores me permitirán ir logrando un nivel de resultados superior, generando un círculo virtuoso de emociones y acciones en el que no habrá imposibles, y en el que las dificultades que se presenten serán resueltas, y se transformarán así en palancas de apoyo que multiplicarán los logros que vayamos alcanzando. Sé, porque conozco sus resultados, que la colaboración de Ignacio es uno de los recursos más valiosos con los que cuento en mi carrera política.

....